miércoles, 2 de enero de 2008

Paris Hilton se divierte con el ex de Britney Spears en fiesta en Las Vegas

La rica heredera Paris Hilton, rostro habitual de las revistas de corazón y el ex de la cantante Britney Spears, Kevin Federline, fueron vistos en actitud cariñosa en una fiesta en Las Vegas.


El pasado fin de semana, Hilton y "K-Fed" coincidieron en una fiesta en el famoso local nocturno "LAX" en Las Vegas, ciudad a donde los dos se desplazaron para pasar el fin de año.

Ella eligió esta misma discoteca, en tanto que el prefirió "Tangerine", según el programa "Access Hollywood" de la cadena NBC.

La víspera, según varias revistas de corazón, Hilton y Federline, padre de los dos hijos de Spears, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, compartieron risas, conversaciones y besos en la mejilla.De acuerdo con la revista People, un testigo vio cómo "K-Fed" visitó después a Hilton en la habitación de su hotel para continuar su fiesta en privado.Al día siguiente también fueron vistos juntos, según las mismas fuentes.

Hilton es amiga de Britney Spears, con la que comparte su afición a las juergas nocturnas.


Spears se encuentra actualmente inmersa en una batalla legal por la custodia de sus hijos tras separarse de su ex. Federline tiene, de momento, la custodia de los hijos y Spears tiene derecho a visitarlos varias veces por semana, pero bajo vigilancia.