martes, 18 de septiembre de 2007

Shakira ‘Fijación oral’

La cantante colombiana Shakira, quien recientemente tomó un curso de historia en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), lanzará en noviembre un DVD con lo mejor de su gira mundial Fijación oral.
Shakira hizo este anuncio, por medio de su portal de internet, donde le solicita a sus fans ayuda para decidir qué contenidos incluirá este proyecto.
La intérprete de Las de la intuición, Hips Don’t Lie y La tortura pasó las últimas semanas en la universidad en un curso de verano donde estudió Historia de la Civilización Occidental, según confirmó su representante, Ceci Kurzman.
Añadió que la cantante y compositora quiere acercarse más a la realidad de las civilizaciones con la que ella intenta cooperar, como lo es la fundación ALAS.
Además Shakira cuenta con su organización Pies descalzos, creada en 1995 y cuyo objetivo es cambiar las condiciones de educación, nutrición y convivencia de miles de niños desplazados por el conflicto interno en Colombia.
El 3 de abril de 2006, la artista recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de las Naciones Unidas por la creación de su fundación.
Fuentes cercanas señalaron que Shakira es una mujer con muchas ganas de aprender, por lo que aprovechó la oportunidad para tomar el curso, dirigido por el profesor Robert Cleve.
El DVD contendrá las mejores versiones en vivo desde los diferentes escenarios de su gira Fijación oral.
La gira comenzó el 14 de junio de 2006 y llevó a la creadora de éxitos como La pared a varios países, en los que ofreció 119 conciertos, vistos por más de dos millones de personas

Shakira y Santana

Dos de las máximas estrellas latinas volverán a brillar juntas. Se trata de Shakira y Santana, quienes repetirán la experiencia de trabajar juntos un tema del que aún no tiene definido el nombre, pero se incluirá en Ultimate Santana, el nuevo trabajo discográfico del guitarrista jalisciense.
Latino 'Power'
Después de que el mexicano colaborara en el disco de la diva colombiana con el tema Illegal, ahora Shakis le devolverá el favor y participará en el siguiente disco de Santana con un trabajo, que dicen, sorprenderá a todos.
Ultimate Santana es un álbum recopilatorio que reunirá lo mejor de la carrera del guitarrista jaliscience y tres canciones inéditas: una que reunirá a Santana con Shakira y Lil Wayne, otra será Into the night con la voz de Chad Kroeger (Nickelback) y una nueva versión de The game of love, interpretada originalmente por Michelle Branch y que en esta ocasión correrá a cargo de Tina Turner."Gracias a Michelle tengo un Grammy y ella puso su propio espíritu, su inocencia y su pureza a la canción, pero Tina era originalmente la artista invitada para este corte. Por cuestión de política no pudo ser. De cualquier manera, cuando la oyes se me ponen los pelos de punta", comentó el guitarrista recientemente. Sin embargo, éste no es el único proyecto de Santana, pues ya piensa en un disco doble que provisionalmente ha llamado Multi-dimensional warrior y en el que recopilaría siete álbumes como Abraxas y Supernatural, en el que grabaría nuevas guitarras y posiblemente vea la luz en los inicios de 2008. El guitarrista deleitará próximamente a sus fans, pues emprenderá una gira mundial que tentativamente arrancará en Dubai y recorrerá países como Nueva Zelanda, Australia y Honk Kong, hasta marzo del año próximo.

Shakira y Sanz se casan

Aunque diversos rumores han unido sentimentalmente a la célebre colombiana con el cantautor español, se dice que hoy en día los dos famosos pretenden casarse con sus respectivas parejas.
Bodas esperadas
Según el diario mexicano El Universal, Shakira fue vista hace unos días en una cena íntima y romántica con su novio Antonio de la Rúa, que reunió a decenas de fotógrafos que suponían era una reunión para ultimar los detalles de su boda.
Shaki ha comentado en varias ocasiones que no le interesa un papel que confirme su amor por el argentino, la colombiana afirma que se siente casada ya con el que dice es, el amor de su vida.
El programa de radio latino Celebridades detalló que el enlace se celebrará en aproximadamente un mes. Tanto Shakira como Antonio han confirmado que tienen en mente casarse, hecho que reafirma un acuerdo prematrimonial que signaron antes del verano, pero se niegan a concretar la fecha.
Shakira y De la Rúa forman una pareja estable desde hace más de 7 años. La suegra de Shakira, Inés Pertiné, quien ya ha encargado un vestido de novia para su futura nuera a la modista argentina María Pryor, afirma que tiene listo un vestido maravilloso que hará resplandecer a la cantante.
Por su parte, Alejandro Sanz ha llevado su relación con Raquel Pereda, su asistente personal, en un plano mucho más discreto. El Universal comenta que según ha anunciado Celebridades, el cantante español se casará a fines de este año en Tailandia con la joven, de la que se rumora hoy en día está embarazada.
Ambos son inseparables, se les ha fotografiado juntos en más de una ocasión y se han publicado numerosas muestras de afecto como las que él le dedicó en Mallorca, durante uno de los conciertos que ofreció en España.
Alejandro ha dejado atrás los dimes y diretes que se suscitaron a raíz de su divorcio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell que hoy goza de una linda relación con el futbolista Rafael Márquez

Shakira 3 millones en Actuciones privadas

La cantante colombiana Shakira pasó un fructífero fin de semana en Moscú, donde supuestamente se embolsó tres millones de dólares por dos actuaciones privadas contratadas por nuevos ricos rusos, según el periódico "Komsomolskaya Pravda".
Shakira cobró dos millones de dólares por interpretar su célebre danza del vientre y siete canciones en la boda de un boyante empresario ruso, informó hoy el diario "Komsomolskaya Pravda", con una tirada de más de medio millón de ejemplares.
Además, la cantante actuó en una fiesta privada en el club "Ópera" con motivo del cumpleaños de un hombre de negocios de nombre Maxim, al que le regaló una guitarra y su autógrafo, según el periódico.
Por su participación en la fiesta del cumpleaños pidió otro millón de dólares, según el diario, que añade que Shakira prohibió rotundamente la toma de fotografías y grabaciones de vídeos.
Sin embargo, al menos uno de los invitados a la exclusiva fiesta la grabó con su teléfono móvil, imagen que reproduce el rotativo.
La diva del pop visitó Moscú acompañada de su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), y según "Komsomolskaya Pravda" prácticamente no salieron de la habitación del hotel.
La intérprete de éxitos como "Hips don't lie" abandonó la capital rusa con la promesa de volver en los próximos meses.


Sexy Shakira

Un movimiento de caderas, y tiene el mundo a sus pies. Esta mujer barranquillera también enamora con su mirada, su voz y su talento. No es un secreto que ha conquistado con su música al público latino y que hoy hace parte de la escena pop americana.Shakira se ha ido introduciendo en nuestras vidas sigilosamente – Los Grammy, los premios MTV, los comerciales de Pepsi. En las palabras de su compatriota, Gabriel Garcia Márquez, "la música de Shakira tiene una estampa personal que la distingue de cualquier otra, y nadie, de cualquier edad, canta ni baila como lo hace ella, con esa sensualidad tan inocente, una sensualidad que pareciera ser de su propia invención."
El rápido ascenso de Shakira es la esencia misma de una leyenda latinoamericana. Su primer disco fue Magia, después vinieron Peligro y Pies Descalzos, este último le abrió paso en los mercados de Latinoamérica, Brasil y España. Con su siguiente disco, '¿Dónde Están Los Ladrones?', Shakira se estableicó como una de las más grandes exponentes del pop-rock latino y alcanzó a ser disco de múltiple-platino en los Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Centro América, México, y disco de platino en España. Luego llegaron un Grammy y dos Latin Grammys.
A pesar de su éxito de entonces, fueron las canciones de Laundry Service, su primer disco en Inglés, las que llamaron la atención de mundo entero. Desde los matices de tango en 'Objection', pasando por el sabor medio -oriental de 'Eyes Like Yours', las innovaciones líricas de 'Underneath Your Clothes', la riqueza melódica de 'The One', hasta el pop-rock de 'Whenever Wherever', Shakira pertenece a la categoría de los mejores cantautores en cualquier idioma.