martes, 18 de septiembre de 2007

Shakira y Sanz se casan

Aunque diversos rumores han unido sentimentalmente a la célebre colombiana con el cantautor español, se dice que hoy en día los dos famosos pretenden casarse con sus respectivas parejas.
Bodas esperadas
Según el diario mexicano El Universal, Shakira fue vista hace unos días en una cena íntima y romántica con su novio Antonio de la Rúa, que reunió a decenas de fotógrafos que suponían era una reunión para ultimar los detalles de su boda.
Shaki ha comentado en varias ocasiones que no le interesa un papel que confirme su amor por el argentino, la colombiana afirma que se siente casada ya con el que dice es, el amor de su vida.
El programa de radio latino Celebridades detalló que el enlace se celebrará en aproximadamente un mes. Tanto Shakira como Antonio han confirmado que tienen en mente casarse, hecho que reafirma un acuerdo prematrimonial que signaron antes del verano, pero se niegan a concretar la fecha.
Shakira y De la Rúa forman una pareja estable desde hace más de 7 años. La suegra de Shakira, Inés Pertiné, quien ya ha encargado un vestido de novia para su futura nuera a la modista argentina María Pryor, afirma que tiene listo un vestido maravilloso que hará resplandecer a la cantante.
Por su parte, Alejandro Sanz ha llevado su relación con Raquel Pereda, su asistente personal, en un plano mucho más discreto. El Universal comenta que según ha anunciado Celebridades, el cantante español se casará a fines de este año en Tailandia con la joven, de la que se rumora hoy en día está embarazada.
Ambos son inseparables, se les ha fotografiado juntos en más de una ocasión y se han publicado numerosas muestras de afecto como las que él le dedicó en Mallorca, durante uno de los conciertos que ofreció en España.
Alejandro ha dejado atrás los dimes y diretes que se suscitaron a raíz de su divorcio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell que hoy goza de una linda relación con el futbolista Rafael Márquez

No hay comentarios: