martes, 18 de septiembre de 2007

Shakira ‘Fijación oral’

La cantante colombiana Shakira, quien recientemente tomó un curso de historia en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), lanzará en noviembre un DVD con lo mejor de su gira mundial Fijación oral.
Shakira hizo este anuncio, por medio de su portal de internet, donde le solicita a sus fans ayuda para decidir qué contenidos incluirá este proyecto.
La intérprete de Las de la intuición, Hips Don’t Lie y La tortura pasó las últimas semanas en la universidad en un curso de verano donde estudió Historia de la Civilización Occidental, según confirmó su representante, Ceci Kurzman.
Añadió que la cantante y compositora quiere acercarse más a la realidad de las civilizaciones con la que ella intenta cooperar, como lo es la fundación ALAS.
Además Shakira cuenta con su organización Pies descalzos, creada en 1995 y cuyo objetivo es cambiar las condiciones de educación, nutrición y convivencia de miles de niños desplazados por el conflicto interno en Colombia.
El 3 de abril de 2006, la artista recibió una mención honorífica en una ceremonia de la Organización de las Naciones Unidas por la creación de su fundación.
Fuentes cercanas señalaron que Shakira es una mujer con muchas ganas de aprender, por lo que aprovechó la oportunidad para tomar el curso, dirigido por el profesor Robert Cleve.
El DVD contendrá las mejores versiones en vivo desde los diferentes escenarios de su gira Fijación oral.
La gira comenzó el 14 de junio de 2006 y llevó a la creadora de éxitos como La pared a varios países, en los que ofreció 119 conciertos, vistos por más de dos millones de personas

No hay comentarios: