domingo, 16 de diciembre de 2007

Britney podría gastar una fortuna en cirugía estética para volver a ser la que era

Britney Spears está de nuevo en la palestra informativa por asuntos que nada tienen que ver con la música, en este caso el tema pasa por el quirófano y es que al parecer fuentes cercanas a la cantante han declarado a los medios que la artista está dispuesta a rehacerse, en el sentido más físico de la expresión. Para tal empeño la cantante estaría dispuesta a dejarse 160.000 dólares en tratamientos de belleza y cirugía estética.

La lista de 'arreglos' que Britney cree que necesita hacerse pasan por una liposucción, una nariz nueva, un peeling químico y un retoque en el pecho. Según los mentideros y publicaciones especializadas en cotilleos una fuente cercana a Spears ha relatado que la artista: "Se pasa el tiempo recortando de las revistas aquellos cuerpos que más le gustan. Está muy insegura sobre su cuerpo y cómo ha cambiado tras los dos embarazos, quiere conseguir estar perfecta cueste lo que cueste".

Según estas mismas fuentes la cantante ya ha visitado diferentes clínicas para preguntar e ir cerrando los posibles 'arreglitos' que se quiere hacer. De momento la artista no ha confirmado ni desmentido estas informaciones.

No hay comentarios: