domingo, 4 de mayo de 2008

Wisin Y Yandel - Letra Contacto










Letra Contacto

Ma'...
Ma'...
Ma'...
Ma'...
Ma'...

Mai...
Mai, mai, mai...
Liga no hay...
Cuando das contacto...
Mai...
Mai, mai, mai...
No la hay...
So, ven y enséñame...
Como es que es...
Yo quiero ver...
Como tu la das...
Oh, yeah...!!!

Ma', pide a tu muchacho,
Que te de contacto,
Borracho, a lo macho!!!
Contacto, latigo al gato,
En la loseta que resbala el zapato,
Mami, tu me matas o te mato,
Pero aqui no va a haber ningun desagato!!!
Aprovecha el rato,
Que esto no es reggae barato!!!
Dame contacto, no me dejes intacto,
Que el impacto me vuelva loco en el acto!!!
Contacto, métele bellaco,
Coge el break, rompe la ley,
Dame contacto, vo'a vibrar el place!(sip)
Contacto, con ese culeit
Dame contacto, vo'a vibrar el place(sip)
Contacto, con ese culeit!

Mai...
Mai, mai, mai...!!
Liga no hay...!!!
Cuando das contacto...
Mai...
Mai, mai, mai...
No la hay...
So, ven y enséñame...
Como es que es...
Yo quiero ver...
Como tu la das...
Oh, yeah...!!!

(Contacto!)
Dame por el casco!
Mami, dame contacto!
(Dime, so palgo!)
(Dame contacto!)
(Dame con algo, o me salgo!)
Tacto... (Contacto!)
Asi, mami... (Exacto!)
Duro es como te gusta a ti, mami (Exacto!)
'toy loco de verte encima de mi, mami (Ahh!)
So de inmediato, arrebato
Coge pa' que, mami, tu me des (contacto!!!)
Que estoy tecato, a tu artefacto
Dame con ese tipo de tacto
Dame con algo, que si la capto
Te rapto, y te adapto yo a mi contacto
Y me pauto, contigo teniendo contacto
En el auto, exhausto, pero de dato
Es el gato, macho, mai...

Mai...
Mai, mai, mai...
Liga no hay...
Cuando das contacto...
Mai...
Mai, mai, mai...
No la hay...
So, ven y enséñame...
Como es que es...
Yo quiero ver...
Como tu la das...
Oh, yeah...

Mami, tu me matas o te mato!
(Dime, so palgo!)
Mami, tu me matas o te mato!
(Dime, so palgo!)
Mami, tu me matas o te mato!
[Contacto!]
Métele bellaco!
(Exacto, Tacto!)
Métele bellaco!
(Exacto T,acto!)
Métele bellaco!
(Exacto, Tacto!)
Mami, tu me matas o te mato!
(Dime, so palgo!)
Métele bellaco!
(Exacto, Tacto!)

No hay comentarios: