sábado, 5 de enero de 2008

Luis Mateus - Me Haces Daño

Letra Me Haces Daño

Como no aceptar que es tan grande el amor

Que tus palabras son e inundan el corazón

Dicen que me engañas y se que es verdad

Y no quiero aceptar porque miedo da,

Y es que eres tan indispensable

Como el agua a una flor

Pero se que tu amor es fugaz

Y aunque intento no puedo lograrSacarte…

de mí.Soy tan solo un pobre soñador

Que en tu cama en un día se cruzo

Y hoy sufre por ti.


Una y otra vez veo tus errores

Y no soy capaz

De alejarme y ver

Que tú no eres buena

Y que me haces mal

De alejarme y ver

Que tú no eres buena

Y que me haces mal


Me haces tanto tanto daño

Que no se como evitarlo

Pasa el tiempo y mas te amo

Me haces tanto tanto daño

Que no se como evitarlo

Pasa el tiempo y mas te amoMás te amo.


Espejismo cruel el que me hiciste ver

Que hasta creí renacer al encontrarte a ti

Fuiste una ilusión y en tu trampa caí

Y todo se esfumo y aun no logro entender

Como hiciste para fingirme

Hasta hacerme sentir

Que me amabas con loca pasión

Que era mío tan mío tu amor

Solo fui uno más

No te juzgó por tu condición

Pero si por jugar con mi amor

No tienes perdón
Una y otra vez veo tus errores

Y no soy capaz

De alejarme y ver

Que tú no eres buena

Y que me haces mal

De alejarme y ver

Que tú no eres buena

Y que me haces mal
Me haces tanto tanto daño

Que no se como evitarlo

Pasa el tiempo y mas te amo

Me haces tanto tanto daño

Que no se como evitarlo

Pasa el tiempo y mas te amoMás te amo.


No hay comentarios: