sábado, 5 de enero de 2008

Olga Tañon -Letra Ah-Ah Oh-No

Yo nose,
lo que es Papito me va a matar
Con sus malos pensamientos
Yo nose pero yo presiento
Me estan maldiciendo a mi
Dices que me quieres
Se que no puede ser

Pero cuendo tu me besas
Te lo vuelvo a creer
No se como lo haces
Me vas a enloquecer
Las cosas que me pasan
No las puedo comprender

I don't know Why
Papito me va a matar,
con sus malos pensamientos
I don't know pero yo presiento
Me estan maldiciendo a mi
Pero cuando me besas
Me renace la fe

Aunque llega un momento
Que tu no quieres querer
Tu presencia desorienta
Y me hace enlocer
Y aunque se que me resista
No puedo ganar,
ni perder

I don't know Why Papito me va a matar,
con sus malos pensamientos
Yo nose pero yo presiento
Me estan maldiciendo a mi

Si tu me pides un besito
Ah-ah I'll touch your hand Oh-No
Y te digo papi I love you Ah-ah
Que tu me rompes el corazon
Oh-No

Y que tu eres mi bombon
Ah-ah
Aunque ni como chocolate
Oh-no
Cuando te miro a los ojos

Ah-ah
El corazon que Pum, Pum, Pum, Pum Oh-no
Y yo te llevo a Panama Ah-ah
Y yo te canto asi Oh-no
Despues me voy pa' Brazil Ah-ah Ay, y nos vamos pa' Colombia
Oh-no Bailaremos la cumbia Ah-ah
En Puerto Rico das la bomba Oh-no Ay, pa,pa,pa,pa, pa, pa, pa Ah-ah
Que bello, bello tu estas Oh-no

Ah-ah
Es que yo a ti te adoro Oh-no
Y me voy pa' Martinica Ah-ah
Alli nos vamos a la tiendita
Oh-no Y nos vamos a vacilar
Ah-ah Al los parties de San Juan
Oh-no Y nos vamos pa'
Ponce Ah-ah
Para casa de Titi monce Oh-no

Y nos vamos a vacilar Ah-ah
Porque bien bello que esta
Oh-no
Hey, Hey, Hey
Colombia Santo Domingo
Panama Mexico,
lindo y querido

Ah-ah Es que yo a ti te adoro
Oh-no Y me voy pa' Martinica
Ah-ah Alli nos vamos a la tiendita
Oh-no Y nos vamos a vacilar Ah-ah

Al los parties de San Juan Oh-no
Y nos vamos pa' Ponce Ah-ah
Para casa de Titi monce Oh-no
Es que yo te adoro Ah-ah

Tu eres mi tesoro, pa, pa, pa Oh-no
Hey, Hey, Hey, Hey
Hey, Hey, Hey, Hey
Colombia Santo Domingo
Panama Puerto Rico

No hay comentarios: