domingo, 16 de septiembre de 2007

Don Omar orgulloso de ser reggaetonero

Don Omar: No hay duda que el género musical de moda es el reggaetón. Después de ser criticado, vapuleado y hasta dado por 'muerto' se levanta como el Ave Fénix para decir : ¡presente!. Y en ese impulso el reggaetonero Don Omar es uno de los grandes promotores.
"Hace 18 años que escuche mi primera canción de reggaetón y desde entonces me enamoré. Tenía algo de popularidad pero no tanto como hoy cuando se llena el Hiram Bithorn", reveló Don Omar a Primera Hora.
Horas antes de celebrarse en Hato Rey el Día Nacional del reggaetón, el 'Rey de Reyes' se muestra orgulloso de su estirpe musical.
"Este evento va a verse alrededor del mundo y todo el mundo que esté allí va a poder ver sus vídeos en YouTube que es parte de este mercadeo urbano. Y quiero que el mundo vea la nueva propuesta que yo le voy a enseñar", manifestó el cantantecantante de 29 años.
Don Omar será el encargado de cerrar el gran concierto en Hato Rey. "Que yo pueda estar por primera vez en esta generación cuando el género está en su mejor momento para mí es un orgullo", sostuvo el prometido de Jackie Guerrido.

No hay comentarios: