domingo, 23 de septiembre de 2007

Daddy Yankee reggaetón para el Latin Top

Daddy Yankee reggaetón para el Latin Top

El Latin Top .se sacude a puro ritmo de reggaetón. No podía ser de otra manera con la llegada de Daddy Yankee a la primera posición con su nuevo éxito “Impacto”, primer sencillo del disco “EL Cartel: The Big Boss”.
Mientras, “El Cangri”, como se le conoce al destacado reggaetonero, prepara su gira mundial que comienza el 25 de agosto en Puerto Rico, celebrando a todo dar el suceso de su nuevo álbum. Y no hace menos Enrique Iglesias, que sólo baja una posición pero sigue entre los mejores por octava semana con “Dímelo”, un tema que no para de sonar en las estaciones de radio de todo el mundo.
Y la sorpresa la siguen dando los músicos argentinos de “Miranda”. Con 4 semanas, su ascenso no para en esta lista y alcanzan el tercer puesto con “Prisionero”. Otro buen paso adelante lo da Alejandro Fernández, que se ubica en cuarto lugar en esta edición de Latin Top con “Te voy a perder”.
En el quinto escalón está Shakira. El nuevo vídeo de “Las de la intuición” ha ganado la atención de sus fanáticos usando su ya famosa peluca de color morado y desbordando sensualidad. Intuitiva, como lo dice en la canción, la estrella brilla cada día más.
Y Chayanne se convierte en el artista de mayor permanencia en la lista. Esta semana en la sexta posición con “Si nos quedara poco tiempo”, el galán puertorriqueño continúa con su exitosa gira mundial llevando romance y frescura a donde quiera que se presente.
Paulina Rubio tiene doble aparición en este Latin Top. En el séptimo lugar, compartiendo el dueto con Miguel Bosé en “Nena”, y en el octavo con “Ayúdame”, otro sencillo de su disco “Ananda”. La chica dorada sigue encantando a sus seguidores y mostrándose tan auténtica y explosiva como siempre, aún con su nueva vida de casada.
Hay un único ingreso en esta edición y es para el mexicano Aleks Syntek que está de regreso con el álbum “Lección de vuelo” y el primer sencillo titulado “Intocable”, ya comienza a sonar con mucha fuerza. La canción ha despertado algo de polémica y es porque las personas que aparecen en el vídeo del tema, excepto el artista, son ciegos. El cantautor explicó que su intención fue decir que muchas veces no nos damos cuenta que la verdadera discapacidad de los seres humanos está en nosotros mismos, en la incapacidad de ver y analizar la vida en su justa medida.
Al final, David Bisbal se encarga de cerrar la famosa lista con “Torre de Babel”, tema que lo mantiene entre los mejores desde hace ocho semanas y con un vídeo que lleva a los espectadores a la época medieval, grabado en el sur de España.
Los próximos lunes, miércoles y viernes, Ritmoson Latino renueva su lista semanal de éxitos.
Latin Top es la lista que refleja el movimiento de la música latina a nivel mundial siguiendo el interés mostrado por los fanáticos a través de sitios de Internet y radios de todo el mundo.

No hay comentarios: