domingo, 23 de septiembre de 2007

Wisín y Yandel: Buacan a Juanes

Para su próximo disco Wisín & Yandel quiere apostar todo, y por ello están buscando al colombiano Juanes para que participe con ellos, al igual que a Wyclef Jean y la cantante Ashanty. Esto lo reveló el autodenominado "el dúo de la historia" del reggaetón, que además reveló si es cierto que están peleados con Daddy Yankee por parte de Don Omar, y de por qué en el reggaetón hay tantas rivalidades. Mira lo mejor del chat. Videos de Wisín y Yandel
"Energía en movimiento"

¿Cómo duermen?Como Dios nos trajo al mundo, desnudos; y dormimos acompañados. Si Don Omar es el "rey", Daddy el "jefe" e Ivy la "reina", ¿ustedes en qué parte de la realeza están?Somos el dúo de la historia, el dúo dinámico, los hechos hablan por sí solos y el público nos apoya. ¿Tienen problemas con Daddy Yankee por culpa de Don Omar?En realidad estamos enfocados en nuestra carrera, estamos dándole al público cosas nuevas. Wisin y Yandel no quiere tirarle a nadie, nunca nos meteremos al estudio para hacer una canción que critique a alguien. ¿Cómo se sintieron de trabajar con Luis Fonsi?Chévere, la gente debe darse cuenta que hay que comenzar a trabajar las fusiones. ¿Por qué hay pocas reggaetoneras, es un género machista?Pues empieza en un ambiente rudo, pero ahora las cosas han cambiado y las mujeres tienen los mismos derechos. ¿Qué es lo primero que le ven a una mujer?Es muy bonito verlas, me gusta como hablan, su personalidad. La cara. Cada mujer tiene una parte hermosa que las hace diferentes. Los reggaetoneros se mueven más sexies. ¿Serán más cachondos que los rockeros, poperos o baladistas?Es parte de nuestro movimiento, eso es reggaetón, energía movimiento, Sinceramente en nuestro caso el mejor bailarín es Yandel. ¿De dónde viene el nombre de Wisín y Yandel?Wisin es de mi padre, es de la relación con los gallos de pelea. Acá no es el nombre lo que vende, sino la música. ¿Practican algún deporte?Nos gusta el baloncesto y el volibol. Día a día tratamos de hacer algo para cuidar la figura. ¿Por qué nunca te quitas los lentes y me dejas ver tus lindos ojos?Me los puedo quitar, lo que pasa que cuando los traes te sientes en la película, cuando estoy enfrente de las multitudes me gusta ver a todos lados y tú sabes lo que es estar frente a las bombillas todo el tiempo. ¿Qué nos pueden adelantar de su nuevo disco?Vamos a meterle toda la engergía. Estamos buscando a Juanes para que trabaje con nosotros, también ya tenemos asegurado a Wyclef Jean. Va a ser un gran disco, vamos a tener muchas sorpresas.
¿Cómo se sintieron de trabajar con David Bisbal?El hombre es un caballero. Al principio nos sentíamos raros, pero gracias a Dios funcionó y fue increíble. Hace falta la unión de grandes exponentes para llevar la música a otro nivel. ¿Con qué cantante femenina les gustaría trabajar?Queremos hacer un nuevo tema con Ashanti, que vendrá en el nuevo disco.¿Les gusta la salsa?Me encanta la salsa, es momento de hacer historia, me gusta mucho Gilberto Sant Rosa, El Gran Combo, Víctor Manuelle.¿Los hombres boricuas son buenos en la cama?El hombre boricua es súper enérgico, con respeto, amor, cariño y delicadeza a la vez.Yandel, ¿Sólo te gustan las mujeres rubias?No, la que tengo no es rubia y las latinas también me encantan, son preciosas. ¿Qué parte de su cuerpo les excita que una mujer les toque?En todas partes del cuerpo, somos cosquillosos y cuando una mujer latina toca como lo sabe hacer uno se prende. ¿Les gustaría trabajar con Shakira?Un verdadero placer, sería bien interesante, ella ya fusionó el reggaetón. La admiramos mucho, ojalá nos encontremos en el camino.

No hay comentarios: